FERIA UNIVERSITARIA

Nuestro departamento psicopedagógico y de desarrollo personal acompañan a nuestros jóvenes durante su permanencia en el colegio, para que descubran sus talentos y vocación profesional. Una de las actividades es la Feria Universitaria que organizamos todos los años dentro de nuestro colegio exclusivamente para nuestros alumnos. Nos visitan prestigiosas universidades quienes además de dar charlas y absolver las inquietudes de nuestros jóvenes, reciben folletería informativa de las diferentes facultades y servicios que brindan.

- PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

- UNIVERSIDAD DE PIURA

- UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRAS

- UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

- UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS - UPC

- UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA

- UNIVERSIDAD DE LA SALLE

- UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ

- UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO

- UNIVERSIDAD CONTINENTAL

- UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA

- UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

- UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

entre otras.

A partir del 2023 con la apertura de la oficina y alianza con OWE (Open Way Education), en nuestro colegio, nuestros estudiantes y familiares que deseen desarrollar estudios en el exterior (EEUU, Canadá, Australia, Nueva Selanda, Malta, Reino Unido), serán orientados y asesorados integralmente, así como establecer el contacto respectivo y el seguimiento hasta el inicio de sus estudios.