TALLERES DE ARTE

Entendemos el arte fundamentalmente con propósitos comunicativos, mediante la cual nuestros estudiantes expresan sus ideas y emociones a través del lenguaje, la música, la danza y la pintura.

El arte permite en nuestros niños y jóvenes el desarrollo de sus habilidades y destrezas, como el emprendimiento, la diversidad cultural, la innovación, la creatividad o la curiosidad.

En nuestro Colegio disfrutamos el arte de diferentes maneras, como por ejemplo la pintura, el teatro, el baile en sus diferentes variantes, el dibujo, el canto, las manualidades y nuestro gran proyecto “DunasArt” donde todos nuestros estudiantes muestran en un escenario de 5000 personas todo lo aprendido durante el año.

TALLER DE MÚSICA

El Taller  se encuentra orientado al conocimiento, valoración y difusión de la música a través de la interpretación, ejecución instrumental y vocal de canciones y obras instrumentales pertenecientes a diversos géneros de repertorio  (Clásico, Jazz, Rock, Popular nacional e internacional, etc.)

Uno de nuestros objetivos principales es que los alumnos entiendan que el arte en cualquier aspecto es un canal de expresión en donde nuestras emociones se ven expuestas, mediante la conformación de agrupaciones musicales (Orquesta del Mundo, Coro Polifónico, Perú Jazz, etc.)