LIBRO DE VISITAS

Aquí puedes leer los mensajes de los visitantes y también puedes dejar el tuyo utilizando el siguiente formulario.
Muchas gracias por tu participación.

Nombre:

Comentario:

Genial!!!.... su colegio me parece espectacular y ojala vaya

Arequipa, 22 de Febrero del 2009

Tifany

_____@hotmail.com

Muchas gracias por permitirnos tener a nuestros hijos en este prestigioso colegio.Gracias por la  forma y control que ejercen sobre ellos, manteniendo un nivel cultural, humano y reflexivo y valorativo de la vida personal y futura de los alumnos.
FELIZ AÑO  2009

Arequipa, 01 de Enero del 2009

Ofelia

orsalgo@hotmail.com

Me parece interesante la propuesta del colegio en educación y esta siempre a la vanguardia y modernidad, me gusta que mis hijos vayan con su cabello largo, y estén siempre conformes y contentos en su colegio.

Arequipa, 07 de Abril del 2008

Carlos Acosta Pacheco

carlosacostap@hotmail.com

Felicito a los creadores del cole, mis pequeños están muy felices en el cole y en casa se desesperan por regresar al mismo, no obstante que se estudia hasta las 5:00pm su rostro refleja energía y alegría les agradezco por eso sigan adelante.

Arequipa, 07 de Abril del 2008

Candy Obando Tejeda

candyobandotejeda@pass81.dizinc.com

Felicito a la dirección, por saber apreciar lo más valioso que tenemos, nuestros hijos y viendo nuestra realidad, darnos en nuestro colegio la oportunidad de ser familia, las 24 horas del día. En este clima de unidad nuestros hijos tendrán mas oportunidad de realizarse en instrucción y formación. Estamos muy contentos de todo corazón.

Arequipa, 20 de Marzo del 2008

Maria Eugenia

MREINOSO@HOTMAIL.COM

me gustan todos lo efectos que tiene este sitio, esta bacan....

Arequipa, 02 de febrero del 2008
Renzo P.
sinconsueloentoymuerto@gmail.com

los felicito a todos los directivos de este colegio, que esta muy bien hecho y se nota que tiene otros aires.
yo creo que a los interesados nos gustaria saber más sobre sus proyectos que van a tener con nuestros hijos y los beneficios.

Arequipa, 30 de enero del 2008
Juan Chalco Penino
elpeninojuan@yahoo.es

Anita tu proyecto es lo maximo, tu siempre haces muy bien las cosas , si tuviera un hijo me encantaria que estudia en tu colegio. mucha suerte

Arequipa, 29 de enero del 2008
Lizbeth
lizbeth_noelia@hotmail.com

Hola, Anac y Raul como estan??
que lindo el colegio, felicitaciones... los extraño mucho y feliz 2008 jejejeje
saludos y besitos a las chicas
besos

Arequipa, 22 de enero del 2008
Renata
re.jbb@hotmail.com

Hola amigos les cuento que me inscribi en este nuevo colegio y es llo maximo sobre todo , la direc y el direc , estoy segura que la voy a pasar muy bien y tendre nuevos amigos

Arequipa, 20 de enero del 2008
jossie girotto
josygirotto@hotmail.com

Hola , solo queria felicitarlos por este nuevo colegio esta re chevere , creo que va causar sensacion , y no hagan casio a los comentarios de otras personas , ya conoci el colegio y esta mejor que la pagina sobreb todo su directora y director son re buena gente  , nos vamos a divertir muchisimo este a?o

Arequipa, 20 de enero del 2008
Ana Lucia
anita_xto@hotmail.com

este colegio esta de la ptm asi q como kiero tar en este colegio me woa poner a xillar asta q me pongan en el colegio pxxx espero tner muxos amigos

Arequipa, 03 de enero del 2008
ana flavia
ana_flavia018@hotmail.com

Se ve que el colegio es de primera; pero esta difícil pronunciar el nombre, tendré que visitarlos para cerciorar tanta belleza.

Arequipa, 31 de diciembre del 2007
Alberto Zapana Galvez
zapaga72@gmail.com

hola, al fin un colegio en el q vale la pena estar me agradaria muxo estar en este colegio.

Arequipa, 20 de diciembre del 2007
gabriel
adonai_br@hotmail.com

Huauuuuuuu... miren que cosas trae la vida, esta página muestras cosas interesantes para la educación en AQP. El diseño esta de la pe, pu, pa. Ojalá cambién con este nuevo proyecto, la forma de pensar de otros colegios tradicionales. Sin duda tedrán éxito, los felicito por este proyecto innovador, por el site que esta muy bueno, les doy 5 estrellas (*****)

Arequipa, 20 de diciembre del 2007
Arturo Linares
artulin46@hotmail.com

Hola, les ecribo desde el DF Mexico, estube buscando colegios europeos y me encontré con este espacio web. Mis felicitaciones a ustedes, por el que el sitio esta muy entretenido, tiene muchos efectos y me gustaría mucho que mi hija estubiera en ese colegio por todo lo que ofrecen, me encantó también esa galeria de fotos y todos los espacios recreacionales que tienen. Muchas felicitaciones su página esta de muchas madres.

Arequipa, 17 de diciembre del 2007
arcelis32@yahoo.com

Hola me llamo Juan Pablo, me da gusto que un colegio de este tipo surja en nuestra comunidad, ya es hora de cambiar la educación y este será un buen comienzo. Sigan así que el sitio está muy interesante por no decir mostro.

Arequipa, 25 de noviembre del 2007
juampiordoñez56@hotmail.com