Te invitamos a formar parte del equipo más innovador, en un colegio donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu creatividad, emprendimiento, curiosidad científica y liderazgo de manera divertida en nuestros laboratorios, talleres, campos deportivos y con toda la tecnología de nuestras aulas inteligentes, o de seguir las clases virtuales on-line por la pandemia de la Covid-19 a través de nuestra INTRANET exclusiva del colegio en la cual también estaremos impartiendo clases de Arte, Cultura, Deportes, Manualidades, Ciencias y Tecnología, Fotografía entre otros.

Ven con nosotros y aprendamos en la experiencia, juntos seamos felices sin el estrés de tareas y trabajos en la casa, que no tienen sentido y significado, todo lo hacemos en el colegio o en nuestras clases virtuales on-line, deseamos que compartan momentos en familia después de las vivencias escolares del día.

Este año abrimos vacantes para todos los grados porque seguimos creciendo, en nuestro terreno de 27,000 metros cuadrados desarrollamos una gran infraestructura rodeado de naturaleza y con nuestra INTRANET repotenciada.

(*) COSTO EDUCATIVO: Infórmate Aquí

Puede acceder a nuestro "Proceso de Admisión 2021 vía Virtual on-line.

ADMISIÓN 2021

PRESENCIAL:

• Ante la incertidumbre por la Covid-19 y esperando las disposiciones del Ministerio de Educación la Admisión 2021 sera Virtual on-line.

ON-LINE:

• Llenar la ficha del postulante on-line y enviarla dando click en el botón "ENVIAR FICHA DE POSTULANTE", el Colegio se estará comunicando con USTED por correo electrónico y/o teléfono dentro de las 48 horas para tratar su solicitud de vacante para el año 2021.
  • Inmediatamente después de la entrevista estaremos confirmando la aceptación o no, y la fecha del pago de la matrícula para reservar la vacante.

I. DATOS DEL POSTULANTE: FICHA DEL POSTULANTE ON LINE

II.DATOS DEL PADRE O APODERADO