Te invitamos a formar parte del equipo más innovador, en un colegio donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu creatividad, emprendimiento, curiosidad científica y liderazgo de manera divertida en nuestros laboratorios, talleres, campos deportivos y con toda la tecnología de nuestras aulas inteligentes con el apoyo virtual a través de la INTRANET exclusiva del colegio.

Ven con nosotros y aprendamos en la experiencia, juntos seamos felices sin el estrés de tareas y trabajos en la casa, que no tienen sentido y significado; todo lo hacemos en el colegio o en nuestras clases virtuales on-line. Deseamos que compartan momentos en familia después de las vivencias escolares del día.

Este año abrimos vacantes para todos los grados porque seguimos creciendo, en nuestro terreno de 22,000 metros cuadrados desarrollamos una gran infraestructura rodeada de naturaleza y con nuestra INTRANET repotenciada.

(*) COSTO EDUCATIVO Y NÚMERO DE VACANTES: Infórmate Aquí

Puede acceder a nuestro "Proceso de Admisión 2023 vía Virtual on-line.

ADMISIÓN 2023

PRESENCIAL:

• Puede acercarse al colegio donde gustosamente lo atenderemos dándole toda la información para el Proceso de Admisión.
  • Si se desea acelerar el proceso, deben presentarse los Padres de Familia y el Postulante para las entrevistas correspondientes de forma inmediata, terminadas estas se le dará respuesta de su aceptación y la fecha de pago de la matrícula para reservar su vacante.

ON-LINE:

• Llenar la ficha del postulante on-line y enviarla dando click en el botón "ENVIAR FICHA DE POSTULANTE", el Colegio se estará comunicando con USTED por correo electrónico y/o teléfono dentro de las 48 horas para tratar su solicitud de vacante para el año 2023.
  • Inmediatamente después de la entrevista, estaremos confirmando la aceptación o no, y la fecha del pago de la matrícula para reservar la vacante.

I. DATOS DEL POSTULANTE: FICHA DEL POSTULANTE ON LINE

II.DATOS DEL PADRE O APODERADO